Reservar una cita
METODOLOGÍA
1ª consulta:
Entrevista nutricional en la que hablaremos de tu historia clínica, tus hábitos, tus preferencias, tu actividad física… con el objetivo de recopilar la mayor información posible, y poder hacer posteriormente un estudio exhaustivo de tu caso.*
2ª consulta:
Entrega y explicación de pautas personalizadas y herramientas que te habré elaborado para que comencemos a trabajar juntos en tus objetivos.
3ª consulta y consecutivas:
Evaluación del progreso y de tus sensaciones, ajustes en las pautas, educación nutricional y consecución de objetivos. Para conseguir los resultados buscados, es importante mantener las citas de seguimiento y respetar el tiempo entre consultas que marco, que variará según las necesidades individuales, y que suele rondar entre los 15-20 días.
*El objetivo de este centro es mejorar tu salud, por lo que no te vas con un menú en la primera consulta; la media de tiempo que se dedica por paciente es de 4-5h para estudiar el caso y preparar el material, con un seguimiento minucioso (recordemos que esto es un proceso), por lo que se pide compromiso con la propia salud y con la profesional.